Sesiones de cumpleaños

Las sesiones de cumpleaños se realizarán al menos 1 mes antes del dia del cumpleaños para tener las fotos a tiempo,

La decoración irá conjuntada en tonos con la ropa que lleve el/la modelo ó también pueden ser temáticas ( Mickey, El Rey León…). Comenzaremos con unas fotos sin tarta (en el caso de que la hubiera) , pasamos a fotos con tarta y finalmente un pequeño baño en una bañerita. Sesiones muy completas donde lo pasareis genial viendo disfrutar a los pequeños de la casa!

Y no tiene porque ser tan pequeño para las sesiones de fotos cumpleaños, cualquier edad es bonita para este bonito recuerdo.

Su duración será de 1h aproximadamente.

Cualquier duda consúltame sin compromiso.


Sesiones de recién nacidos

Las sesiones de recién nacido deben hacerse antes de cumplir los 15 días, en ellas se realizarán fotos de el/la bebé con wraps, algún conjuntito y sin ropa y otras con papa, mama y hermanos si los hubiera. En este tipo de sesiones es muy importante la predisposición de nuestro bebé por lo que no hay un tiempo estimado de la sesión, debemos atender a sus necesidades y demandas en todo momento. Es aconsejable dar una pequeña toma antes y durante la sesión.

Cualquier duda consúltame sin compromiso.


Sesiones de embarazo

La sesión de embarazo se realizará durante la semana 34-35 para que no te sientas demasiado pesada. Se realizarán fotos a la embarazada individual, en pareja y con hijos si los hubiera. Su duración será de una hora aproximadamente.

Cualquier duda consúltame sin compromiso.


Sesiones para Niñ@s

Las sesiones de niños abarca cualquier edad, seguimientos cada x meses , sesiones de hermanos . Cualquier momento y edad es perfecto para plasmarlo en unas fotos que podamos ver toda nuestra vida.

Se realizarán en exterior aprovechando la luz y los espacios naturales y bonitos que nos rodean o en estudio con escenarios preparados para el tipo de fotos que solicitéis.

Cualquier duda consúltame sin compromiso.


Sesiones en familia

Las sesiones en familia son el regalo más bonito que una familia se puede hacer a sí misma, o incluso si tienes un regalo que hacer… siempre es un acierto!

Estas sesiones se realizarán en exterior, se aconseja que la familia lleve una ropa conjuntada con tonos neutros ( grises, blancos, tonos pastel..)

Cualquier duda consúltame sin compromiso.


Comuniones y Bautizos

Las comuniones es un momento muy especial y todo debe estar preparado para su día. Se realizarán sesiones en exterior tanto al niño/a sólo como con la familia. Se llevarán a cabo al menos dos meses antes del evento para que todo esté a tiempo y tener margen para cualquier imprevisto y previsión meteorológica.

En bautizos se puede hacer fotos en estudio, estudio-iglesia o sólo iglesia

Cualquier duda consúltame sin compromiso.